Qué hacemos
Somos especialistas en eficiencia energética
Esto es lo que podemos hacer por tí:
1
Instalaciones solares fotovoltaicas.
La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad mediante paneles.
Se trata de una fuente de energía de origen renovable e ilimitada. Gracias a las grandes subvenciones proporcionadas por el estado hacen que la amortización sea realmente rápida.
2
Instalación de equipos de carga de coches eléctricos.
Teniendo en cuenta la tendencia del mercado hacia los vehículos eléctricos es indispensable el crecimiento de los puntos de carga. Estos medios de transporte tienen múltiples ventajas, como,
el coste de la carga, que es mucho más reducido que el combustible convencional, además de sus cero emisiones y el bajo mantenimiento que conllevan.
3
Iluminación Led, para viviendas, industrial y alumbrado público.
Este tipo de luminarias disminuyen considerablemente el consumo eléctrico.
Además para exterior existe el alumbrado solar con el cual se ahorra mucho en mantenimiento y en precio de instalación, y al generar su propia energía está exento de gasto económico en factura.
Algunas preguntas que te pueden rondar por la cabeza:
Gracias a las subvenciones, el período de retorno de la inversión inicial puede llegar a los 2-3 años para instalaciones conectadas a red.
No te preocupes, nosotros nos encargamos de todos los trámites y gestiones. Tú solo te tienes que preocupar de generar tu propia energía.
Una instalación residencial típica, por lo general, debería estar produciendo energía en 2-3 días de trabajo.
La modificación en el interior de la vivienda es mínima ya que utilizamos al máximo posible la instalación existente. Los paneles solares quedan anclados a la propia estructura de la cubierta, no suponiendo ningún riesgo.
Es historia pasada. Se derogó en 2018 y ya no existe.
Siempre que haya luz, directa o indirecta, el sistema estará generando energía. Lógicamente, cuando esté nublado, la producción será menor.
La esperanza de vida de los paneles es de unos 25 años. De hecho, la garantía de los mismos asegura un mínimo de producción durante todos esos años.